¿Qué es Asturias de Bares?

Asturias de BaresAsturias de Bares nace con la intención de dar a conocer algunos de los mejores bares, tascas, sidrerías (chigres en definitiva)… del Principado, para saber dónde disfrutar de una buena copa, los mejores cócteles, comer una fabada casera o ver actuaciones en vivo. Nuestra filosofía pasa por reseñar únicamente aquellos locales que nos gustaron en nuestras visitas o en los que hemos visto algo especial, original y recomendable. No queremos arriesgarnos a que un mal día o un momento ‘flojo’ puntual del establecimiento o el staff derive en una mala crítica, injusta o negativa para un negocio que el 99% de los días no la merecería.

En este sentido, este disclaimer sirve para explicarte que Asturias de Bares es una guía para que sepas dónde puedes ir a comer, tomar algo o ver un concierto, no una web para saber dónde no puedes ir. Somos el equivalente en internet a ese amigo tuyo que siempre conoce “esa casa de comidas perdida en el monte donde preparan el mejor pote de Asturias”, o “la sidrería esa en la que sirven tantísimos pinchos” (siempre hay uno/a en cada pandilla). Esperamos ser de utilidad para tus farturas, vermús y salidas nocturnas.

Por cierto, si tienes alguna sugerencia y comentario que hacernos, o quieres indicarnos dónde debemos ir sin falta puedes ponerte en contacto con nosotros en asturiasdebares@gmail.com . “Vale pero, por cierto, ¿quiénes sois vosotros?”.

SOBRE LOS AUTORES

Marcos Gutiérrez

Marcos GutiérrezPeriodista ovetense y lenense a partes iguales, con varios años de experiencia en medios de comunicación asturianos (Cadena SER, RPA, La Voz de Asturias…). Desde hace años me dedico al mundo del marketing online. Además de disfrutar de un buen restaurante, unes sidres o una pinta de cerveza con los amigos como el que más, los comics, el rock and roll, la ciencia ficción y jugar con mis sobrinos son mis otras grandes aficiones.

Visita mi perfil de Linkedin.

Paloma Lamadrid

Paloma LamadridRedactora en el Diario El Comercio, esta periodista cuenta con una larga trayectoria en diferentes medios de comunicación asturianos (La Voz de Asturias, RPA, 20 Minutos, Onda Cero…), así como en el mundo de la promoción y organización de eventos y el marketing online. Gijonesa hasta la médula, mis grandes pasiones son el rock and roll (Bon Jovi es mi gran debilidad), el cine, la literatura y mis preciosos sobrinos. Y, por supuesto, no hay problema que no arregle una buena ración de oricios.

Visita mi perfil de Linkedin.

Anuncios

One thought on “¿Qué es Asturias de Bares?

  1. Enhorabuena por el blog..Enamorado de Asturias somos mi mujer y yo,de su comida,parajes ,gente y la sidra lo que mas.
    Seriais tan amables de darnos a conocer un par de Chigres o tres,de esos escondidos y antiguos donde te tiren la sidra desde hace décadas y huelan a madera y serrín.Esos que no están hechos pensando en el turista y donde se come como en Asturias se ha comido siempre.
    Saludos atentamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s