Restaurante sidrería Miravalles (Gijón)

sidrería miravalles gijón

En el número 6 de la calle La Playa se encuentra el restaurante sidrería Miravalles, un establecimiento que se especializa en las carnes a la parrilla en Gijón. Ubicado en un lugar perfecto, muy cerquita de la playa de San Lorenzo, la sidrería Miravalles es un local bastante amplio (con capacidad para unas 60 personas), pero que siempre suele tener mucho trajín de gente.

sidrería en gijónsidrería en gijón

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los platos más celebrados de esta sidrería de Gijón es su arroz con bugre. Mientras que en muchos sitios te sirven arroz con ‘mugre’, el de la Miravalles está más que aceptable, muy sabroso y abundante. Además, en relación calidad-precio está bastante bien.

sidrerías en gijón

Como os comentábamos anteriormente, las carnes de esta sidrería de Gijón son otra de las especialidades de la casa. Tanto en su carta como en los diferentes menús parrilleros se cuenta con diferentes opciones en función de los comensales (o del hambre que tengan). En nuestra última visita tomamos un más que satisfactorio y opíparo menú parrillero para dos, a base de costillas, chorizos criollos, pollo, churrasco y las irrenunciables patatas fritas (caseras) y piquillos. La carnona fue precedida de una sencilla ensalada.

sidrerías en gijónsidrerías en gijón

 

 

 

 

 

 

 

Si buscas dónde comer en diciembre en Gijón, la sidrería Miravalles es una opción recomendable, sobre todo si eres carnívoro irredento. Luego, para bajar la fartura, puedes dar un garbeo por la playa de San Lorenzo que, además, está especialmente guapa en esta época del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s