Cervecería Bar La Mina (Gijón)

cervecería la mina gijon

Sea por la razón que sea, en las grandes ciudades (bueno, y en las pequeñas también) los locales en los que se puede escuchar buen rock, mientras se disfruta de una rica cerveza, cada vez escasean más. Es por eso que es una verdadera suerte contar con locales como La Mina que, desde el año 2007, está al pie del cañón.

Esta coqueta cervecería y bar de rock de Gijón se ubica en la calle Buen Suceso, número 4, en la ruta de los vinos. El perezoso equipo de Asturias de Bares ha tardado tanto en hacer su reseña de la Cervecería Bar La Mina que, hace muy poquito, le ha dado hasta tiempo de mudarse desde su ubicación clásica, (en la misma vía, pero un poco más cerca de la Calle Munuza).

cervecería la mina gijon

El nuevo local de la mina tiene puertas que dan tanto a la Calle Buen Suceso, como a Santa Lucía, lo que soluciona uno de los problemas que tenía el anterior local: la densidad de gente por metro cuadrado. La ‘nueva Mina’ se orienta más hacia un público tardo-venteañero/treintañero, especialmente a primera hora de la noche. Tanto en cañero, como en ‘cristal’, cuentan con una muy buena selección de cervezas. Como puntazo de valor añadido, cabe destacar la máquina recreativa-emulador de videojuegos, con cientos de clasicazos a elegir (desde el Ghouls’n Ghosts al Street Fighter II).

cervecería la mina gijon

Asimismo, en el local se pueden degustar buenos vinos y copas a precios más que competitivos. Esta cervecería de Gijón no da lugar a engaño, desde el mismo momento en que se entra por la puerta. Pósters y carteles de AC/DC, Queen, Nirvana, Led Zeppelin, Rolling Stones, o Hendrix, nos dan una idea de lo que suena en el local.

Rock & Roll, hard y metal (clásico o moderno). Especialmente a primera hora puedes deleitarte con temazos de Whitesnake o Foghat, para luego ir derivando a los sonidos más ‘actuales’ de Velvet Revolver, Muse o System of a Down (dubi-dú-daun-daun). Los camareros son rápidos y eficientes; además, los precios resultan bastante económicos.

cervecería la mina gijon

Lo dicho, si estás buscando una cervecería o bar de rock en Gijón, en La Mina encontrarás una buena veta (“¡Hey!¡Qué bien traído, Asturias de Bares!” . “‘Vaya, ¡muchas gracias!”). Un verdadero oasis de buena música en la ruta de los vinos de Gijón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s