Sidrería El Almacén (Llanes)

sidreria en llanes

Llanes es una preciosa villa marinera llena de rincones especiales. Uno de los más bonitos, en opinión de quien esto escribe, es el que rodea al Torreón y la Muralla. Muy cerquita, en la calle Posada Herrera 17, se encuentra un local que os recomendamos vivamente: El Almacén.

Este restaurante y sidrería de Llanes ofrece una carta de platos variada, pero no excesivamente larga, lo que ayuda a degustar una buena selección de su oferta si elegimos comer de pincheo o compartiendo. Diferentes propuestas de tortillinas, croquetas, ensaladas con productos de su huerto ecológico, costillinas con patates, mejillones bravos o a la vinagreta, tortos con picadillo y huevos fritos (y con mil y un rellenos, también dulces), croquetas de queso azul, cachopo

En nuestra reciente visita a esta sidrería de Llanes nos decantamos por una ensalada de jamón, queso fresco y manzana, para abrir boca; después tomamos unos deliciosos fritos de pixín, nada grasientos y con un rebozo crujiente; a continuación llegaron unas riquísimas rabas de calamar con salsa de alioli casera. Para rematar tomamos una deliciosa tarta de queso. Todo ello regado con una jarra bien generosa de sangría de sidra, por menos de 35 euros (para dos personas).

llanes fritos de pixinllanes calamaresLas raciones, sin ser pantagruélicas, son correctas y, sobre todo, destaca la calidad de la materia prima (en un pueblo marinero el pescado tiene que ser bueno a la fuerza), la eficiencia del servicio y los precios más que aceptables. Os recomendamos que, si vais a esta sidrería y restaurante en Llanes cuando no haga frío, comáis o cenéis en su agradable terraza.

Lo dicho, si buscáis dónde comer en Llanes, este local es una más que recomendable opción ubicada, además, en una zona muy bonita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s