Morrison Bar (Gijón)

inauguración del Morrison Bar
Fuente: Morrison Bar

En el número 7 de la calle Marqués de Casa Valdés se ha inaugurado recientemente (abrió el 23 de enero) un bar de rock en Gijón más que recomendable. El Morrison Bar deja muy claro por dónde van los tiros desde su propio nombre.

Y es que este pub de Gijón se orienta al público más rockero. Desde la máquina de pinball de ACDC a la entrada, a las mesas decoradas con fotos de Ramones, Guns & Roses, Ozzy Osbourne y Randy Rhoads o la foto del añorado Lemmy que presiden la entrada a la cocina, todo en el Morrison deja claro que el rock es una constante.

morrison-bar-miniatura

Este bar de rock de Gijón tiene una forma alargada. Frente a la barra se distribuyen las mesas y, al final de esta, comienza la zona del escenario. En efecto, en el Morrison se apuesta por la música en vivo y se programan conciertos todas las semanas. Disponen de un escenario muy ‘apañao’ y bien ubicado (no en vano, una de las encarnaciones anteriores del Morrison fue un music hall de burlesque), además de una acústica perfecta.

morrison-barra

En el local tienen una aceptable selección de cervezas en cristal (además de cañeros de Paulaner, Maes, Affligem y Guinnes) y el trato es muy agradable. Huelga decir que por sus altavoces suena muy, muy, muy buena música: Rory Gallagher, Iron Maiden, Led Zeppelin, Creedence Clearwater Revival, Tesla, Ram Jam, ACDC, Kansas, Stones…

morrison-larga

Lo dicho, si os pasáis por el bulevar cervecero de la calle Marqués de Casa Valdés (donde conviven locales como la Vincer, Arde Lucus o la cervecería Baviera) no dejéis de hacer una visita al Morrison Bar. Os lo recomendamos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s