Los Italianos (Oviedo)

Hoy nos ocupamos de un establecimiento situado en el número 15 de la avenida de Galicia de Oviedo. Un local con muchos años a su espalda que ha conseguido aunar calidad y precio en el segmento de la comida italiana.

Los Italianos es un restaurante especializado en, como su nombre indica, comida italiana, especialmente pizzas y carnes, para lo que cuenta con su horno tradicional. Bajando las escaleras se encuentra el comedor, que con su forma y tenue iluminación simula una cueva. Este restaurante italiano ovetense ofrece un ambiente íntimo y familiar, que lo convierte en un establecimiento ideal para comidas o cenas en pareja.

los italianos oviedo

los italianos oviedoEstamos ante uno de los restaurantes italianos en Oviedo con más solera. No en vano, se inauguró en el año 1989. En este local también sirven sus platos, elaborados al momento y con materias primas de calidad, a domicilio.

Desde su ensalada de verduras a la plancha a las pizzas elaboradas en horno tradicional (Margarita, Caprichosa, Ibérica…), los entrantes (carpaccio de carne, provolone al horno…) o la pasta y las carnes, cualquier opción es buena para disfrutar de un pedacito de Italia. En nuestra última visita, nos decantamos por el risotto con setas, mejillones gratinados, unos clásicos espaguetis boloñesa, secreto ibérico con verduras a la plancha, lubina y postres.

los italianos oviedo

los italianos oviedo

 

 

 

 

 

La relación calidad-precio en este restaurante de comida italiana de Oviedo es muy aceptable, el servicio amable y esmerado y el ambiente acogedor. No podemos opinar sobre el funcionamiento del servicio a domicilio, ya que nunca lo hemos probado. Lo que sí hemos probado es el menú de fin de semana, que cuesta 13 euros e incluye dos platos, postre y bebida. Un precio ajustado para disfrutar de los platos más tradicionales de la gastronomía italiana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s