Parrilla sidrería La Costa (Gijón)

parrilla-sidreria-lacosta

Una perfecta combinación entre la variedad de la cocina asturiana y la maestría con la parrilla y las carnes de la gastronomía argentina. Eso es, además de un ambiente agradable, lo que ofrece la Parrilla sidrería La Costa. Este conocido local se encuentra en el número 32 de la avenida de la Costa, a medio camino entre Begoña y la Plaza Europa.

En este local, se pueden disfrutar de productos de calidad de la mar (pulpo, sus celebradas zamburiñas…) y, asimismo, carnes de primera, como su bife argentino, el entrecot de carne de angus o sus parrilladas mixtas. Esta última viene con chorizos (criollo y rojo), chuletinas de cordero, costillas de cerdo y ternera, mollejas y entrecot. También lleva incluida la bebida, el pan, una ensalada, una fuente de patatas fritas y el postre (mousse de tarta de queso fue la elección en nuestra última visita). Todo por 36 euros. Al igual que en este caso, hay otras interesantes y económicas ofertas de menús durante toda la semana.

parrilla-sidreria-lacosta

parrilla-sidreria-lacosta

 

 

 

 

 

La calidad de las carnes es muy buena y la cantidad es aceptable. Esta parrilla y sidrería de Gijón está muy concurrida, por lo que, a veces, el servicio tiene cierto lío con las mesas y las reservas. No obstante, merece la pena. Además de en las mesas de la propia sidrería, junto a la barra, se puede reservar en un comedor interior algo más recogido y, asimismo, en la terraza.

Esta parrilla en Gijón abre todos los días lo que, unido a su excelente ubicación, la convierte en una opción más que recomendable para darse uno un homenaje.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s