Pizzería Trattoria D’Aldo (Gijón)

Pizzería Trattoría D'Aldo

Hablar de la Pizzería Trattoria D’Aldo es hacerlo de uno de los mejores restaurantes italianos de Gijón. Está situado en el número 10 de la calle del Carmen. Además de sus deliciosas pizzas caseras, preparadas en el propio horno de leña del local, el establecimiento también cuenta con una amplia oferta de pasta fresca y carnes.

Pizzería Trattoría D'Aldo

Pizzería Trattoría D'Aldo

Una de las cosas buenas de D’Aldo es que en el restaurante se preparan las pizzas al estilo italiano, es decir, con ingredientes y materias primas frescas y masa fina y crujiente. Además de estar francamente buenas, sus pizzas son más que generosas en cuanto al tamaño. Por cierto, los menús de entre semana, con un primero a elegir (berenjena rellena, revuelto de la casa…) y un escalope (a la plancha, gorgonzola o Milanesa), lasagna, pasta o pizza de segundo (además de un postre y bebida) son muy recomendables y asequibles, ya que salen a 13 euros por persona.

Pizzería Trattoría D'Aldo

Pizzería Trattoría D'AldoEn nuestra última visita probamos una abundantísima y rica ensalada de pollo, que recuerda a la de otro conocido italiano de la ciudad que ya ha visto mejores días, espárragos gratinados, pizza caprichosa y una pizza primavera. Pese a que el resto de platos están muy buenos, las pizzas de D’Aldo son un escándalo. Al final de la comida llegamos tan llenos que nos llevamos lo que sobró a casa (por cierto, detalle del amabilísimo staff el de darnos sendas cajas de reparto para que llegaran calentinas).

Pizzería Trattoría D'Aldo

De postre, tomamos tiramisú y tarta de queso, ambos caseros y muy, muy ricos. El local es espacioso, si bien conviene reservar, especialmente si vais a ir el viernes o el fin de semana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s