Me Aptc Food & Drinks (Oviedo)

me aptc
Fuente: meaptcrestaurante.es

Lo cierto es que, en los últimos años, la zona de El Cristo-Montecerrao de Oviedo ha crecido de manera extraordinaria. De la mano de la expansión inmobiliaria en esta parte de la ciudad ha venido un importante crecimiento de la oferta hostelera. Hoy te hablamos de uno de los locales con más popularidad de entre los que se han abierto por esos lares en los últimos años. En el número 53 de la Avenida del Cristo, se encuentra Me Aptc Food & Drinks.

Este restaurante y bar de tapas de Oviedo se especializa en raciones y tapas ‘de autor’, con un cierto regusto clásico. El local no es excesivamente grande en el interior, pero cuenta con una amplia terraza, lo que supone un punto a favor para un vermutín o un café de media mañana. Me Aptc (http://www.meaptcrestaurante.es/ )es ideal para que un grupo de amigos o familiares de paladar inquieto se acerquen a compartir tapas y raciones que, os lo decimos de verdad, están de miedo.

 

me aptcme aptc

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra última visita, nos obsequiaron con un aperitivo gratuito de gambas rebozadas con cobertura de patata, crujientes, calentitas y deliciosas. A continuación, apostamos por un clásico del tapeo, las croquetas, en este caso de queso y mermelada de tomate. La cremosidad y la fuerte personalidad del queso azul contrastaban a la perfección con el toque dulzón de la mermelada. Continuamos con una parrillada de verduras y gratén de queso vidiago, muy recomendable también para compartir, que sirvió como antesala de uno de los platos ‘estrella’ de este restaurante de tapas de Oviedo:  los originalísimos Chicken Crispy ‘el pollo crujiente’.

me aptc

Estas deliciosas tiras de pollo, rebozadas en cereales con salsa de mostaza y barbacoa, son un verdadero descubrimiento. Otro de los platos que probamos es un ‘viejo roquero’ del tapeo, el pulpo a la parrilla con patata asada. Y para terminar, decidimos no renunciar a la hamburguesa de buey, de la que teníamos muy buenas referencias.

me aptc

me aptc

 

 

 

 

 

 

 

La verdad es que no nos decepcionó. Un tamaño aceptable, buena y jugosa carne, un pan muy rico e ingredientes sabrosos. Como fin de fiesta tomamos de postre una exquisita torrija con helado de mandarina, un brownie, un yogur casero con frutas del bosque (cuando decimos ‘casero’ y ‘frutas del bosque’ lo decimos de verdad) y un tatín de manzana.

La atención de los camareros es excelente, si bien os recomendamos que, especialmente en fiestas y fines de semana, reservéis, que el establecimiento se pone de bote en bote. También cuentan con una tienda de productos gourmet para llevar. Por poco más de 15 euros por barba comimos muy bien entre ocho personas (seis adultos y dos niños) a modo de tapeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s