El Traspaso (Gijón)

el traspaso

Hay rincones en los que podrías pasarte horas sin apenas darte cuenta. Situado en una de las calles más transitadas de Gijón (San  Bernardo, 14), El Traspaso es un establecimiento con personalidad propia. Y es que todos los detalles están cuidados al máximo. Desde la iluminación, que huye de las estridencias y permite crear un ambiente íntimo y relajado, hasta la decoración. Con una impresionante barra de madera, esta cervecería gijonesa ofrece a sus clientes una atmósfera acogedora. Incluso en la primera visita al local, te sentirás como en casa.

Pero los atractivos de El Traspaso van más allá. Cuenta con una variada carta de cervezas capaz de satisfacer las demandas de los cerveceros más exigentes, en la que se incluyen ales, IPAs, lagers, tostadas… Si prefieres los cócteles a la cerveza, en este bar puedes degustar algunos de los más populares, como margarita, tequila sunrise, mojito, daikiri y caipiroska.

el traspaso

Pero, sin duda, lo que más nos gusta de esta cervecería de Gijón es su oferta gastronómica. Es perfecta para tomar un bocado ligero cuando no tienes tiempo o simplemente no te apetece tomar un menú contundente. Si estás en el centro de la ciudad y quieres llenar el estómago con algo sabroso y diferente, El Traspaso es el lugar indicado. Su carta de tapas no es muy extensa, pero eso no es problema alguno porque resulta muy atractiva. Nuestra preferida es la de guacamole, mucho más rico que el que sirven en muchos restaurantes mexicanos. Aunque la foto no lo refleja bien, su tamaño es suficiente para dos personas si se va a pedir algo más.

el traspaso

el traspaso

 

 

 

 

 

Y es que en El Traspaso puedes pedir la tapa normal o doble, facilidad que es de agradecer, puesto que así es posible pedir varios platos. En nuestra última visita, también nos decantamos por los calabacines crujientes con miel y parmesano, con una original cobertura de kikos. Las croquetas están realmente buenas, tanto las de Cabrales como las de cecina y piñones. Os las recomendamos vivamente. En El Traspaso, también preparan pasta fresca rellena al estilo italiano y oriental, para no caer en lo típico.

Entre semana, la cocina está abierta sólo para las cenas, pero de viernes a domingo también puedes degustar sus platos a mediodía (de 12 a 15.30 horas). Otro de los puntos fuertes de El Traspaso es su ambientación musical. Puedes escuchar soul, jazz, rhythm & blues… mientras disfrutas de una buena cerveza y unas ricas tapas a un precio adecuado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s