Cafetería Panetela (Avilés)

panetela

Es de sobra conocido que el desayuno es la comida más importante del día y un sitio inmejorable para cargar las pilas a primera hora es la cafetería Panetela, situada en el número 3 de plaza de la Merced, en Avilés. Y es que su oferta para llenar el estómago es muy amplia, tanto en las opciones dulces como en las saladas.

Este café avilesino tiene en extenso abanico de riquísima bollería para saciar el apetito de los más golosos. Desde croissants a bizcochos, pasando por muffins y distintas variedades de tartas. Para aquellos que prefieran las tostadas, en Panetela ofrecen varios tipos de pan (integral, de Viena, de sémola de trigo…), que pueden acompañarse de mantequilla y mermelada, aceite de oliva o tomate triturado.

panetela

panetela

 

 

 

 

 

 

Si eres más de salado, no hay problema, ya que en la carta hay numerosas alternativas para los que no son adictos al azúcar. En este punto, podemos destacar los bocadillos gourmet y las focaccias de esta cafetería de Avilés. También sirven tostas, pizzas, hamburguesas, bagels y sandwiches, con lo que no es difícil encontrar la opción perfecta en cada momento. Aunque hablamos del desayuno, lo cierto es que estas delicias pueden tomarse a lo largo de todo el día, ya que Panetela abre a las 8 de la mañana y cierra a medianoche.

panetela

panetela

 

 

 

 

 

 

Precisamente, uno de los principales atractivos de esta cafetería de la Villa del Adelantado es su servicio de brunch. Puede tomarse todos los días de la semana y es una alternativa idónea para esas jornadas en las que uno puede darse el lujo de levantarse tarde. Y es que esta comida es una fusión del desayuno y la comida, una costumbre muy popular en otros países y cada vez más en España. En Panetela hay dos variedades de brunch. El más sencillo cuesta 12 euros e incluye platos dulces y salados y diferentes bebidas. El especial tiene un precio de 18 euros y, a lo anterior, suma huevos benedictinos y cava.

Panetela6 panetela

 

 

 

 

 

Nos sorprendió gratamente el sabor de los tés ecológicos de Panetela (también tienen cafés especiales, muy ricos) y el detalle de colocar en las mesas diversas clases de azúcar y edulcorante para que los clientes elijan el que prefieran. El establecimiento es muy acogedor, decorado con madera blanca, lo que aporta mucha luminosidad. En definitiva, un lugar perfecto para tomar un bocado sabroso y saludable a cualquier hora del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s