Cervecería Donan Castle (Gijón)

donan castle cañero
Aquí es donde nace la magia

En el número 19 de la calle Corín Tellado, en el barrio de Viesques, no hace demasiados meses (el 4 de diciembre del 2014, en concreto) se ha inaugurado una cervecería que cubre un pequeño vacío en esta zona de Gijón. No queremos decir que esta parte de la ciudad ande escasa de establecimientos de hostelería, pero sí es cierto que adolecía de un local de este tipo. Esta cervecería de Gijón se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de lúpulos, tanto en cristal como en grifo.

Desde las más ‘corrientes’ WeihenstephanerLöwenbräu o Spaten a cervezas más artesanas, como las excelentes birras de la casa cántabra Dougall´s y las siempre bienvenidas variedades de St Bernardus, La Trappe, St Peter´s o Bombardier, entre otras. Una de las grandes ventajas de acudir a esta cervecería de Viesques reside en el hecho de que, por muy perdido que andes a la hora de elegir entre tanto cervezón, el staff del pub siempre se muestra muy amable y dispuesto a ayudarte a escoger aquella cerveza que mejor se amolde a tus gustos, ya sean éstos propensos a las Ipas, el trigo, las ales, las porter o las stouts.

Si la cerveza no es lo tuyo, siempre puedes disfrutar de su fenomenal vermut avilesino CR de cañero.

Puntos a favor del local, aparte de los mencionados, son los pinchos con los que se convida a los clientes con las consumiciones y, no menos importante, el hecho de que las mascotas son bienvenidas en el local (muchos chigres deberían aprender a cuidar igual de bien a nuestros amiguetes de cuatro patas).

donan castle

El establecimiento está regentado por Jandro, al que muchos de vosotros recordaréis por su buen hacer en la cervecería Vincer durante tantos años. Es una cervecería muy acogedora y bastante espaciosa. En este enlace podéis dar un garbeillo virtual por el Pub Donan Castle.

donan castle

Lo dicho, Asturias de Bares le da muy buena nota a esta cervecería gijonesa, a la que deseamos muchos años de buena fortuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s