Trattoria Mascareta (Avilés)

restaurante italiano aviles

La Trattoria Mascareta es un encantador restaurante italiano de Avilés, situado en el número 18 de la calle Galiana. Un histórico enclave que se ha convertido en el epicentro de la actividad hostelera de la villa del Adelantado. El establecimiento es muy acogedor, con decoración en piedra y madera. Sencillo, pero agradable y espacioso. Su carta se compone de los platos tradicionales de la cocina italiana: pasta, ensaladas, pescados, rissoto, escalopines… Y, sobre todo, pizzas.

restaurante italiano aviles

restaurante italiano aviles

 

 

 

 

 

Destacamos esta especialidad porque su sabor nos sorprendió gratamente. En nuestra última visita (con amigos, no penséis que somos Pantagruel), dimos buena cuenta de: una pizza prosciutto, una pizza de pepperoni, una lasagna de carne y espinacas y un plato de espaguetti diabolino (picante). Pese a que la pasta está rica, las pizzas en esta trattoria de Avilés están un escalón por encima en cuanto a sabor y calidad. Si os acercáis a este restaurante, os aconsejamos vivamente que os decantéis por este plato.

restaurante italiano avilesrestaurante italiano aviles

 

 

 

 

 

Para rematar la comida, elegimos tiramisú y tarta de queso. Los postres estaban bastante ricos, aunque resultan un poco elevados de precio para el nivel que tienen. En general, Trattoria Mascareta es un restaurante italiano de Galiana recomendable por sus pizzas, aunque las otras opciones de la carta que hemos probado también obtienen nuestro visto bueno. No es el local de comida italiana más asequible de Asturias, pero la materia prima es buena y el ambiente agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s