Cafetería La Pause (Gijón)

La Pause

El número 73 de la calle de San Bernardo estuvo ocupado durante muchos años por Discoteca, una de las tiendas de discos más emblemáticas de Gijón. Aunque lamentamos profundamente la desaparición de tan singular negocio, celebramos que haya cogido el testigo La Pause, una cafetería y que sólo podemos calificar como exquisita. Lo cierto es que el nombre le viene que ni pintado porque pocos espacios hay hoy en día en el centro de la ciudad en los que resulte tan agradable hacer una pausa. A primera vista, lo que más destaca de esta cafetería de Gijón es su decoración. Todos los elementos que están presentes en el local encajan a la perfección. 

La Pause

La Pause

Esta armonía logra crear un ambiente ideal para relajarse. El lugar es bastante espacioso, puesto que cuenta con dos plantas. Justo al entrar en el establecimiento, los ojos se van a la mesa en la que está dispuesta la repostería del día. Debajo de coquetas campanas de cristal, encontramos los más suculentos bizcochos y tartas. Es imposible que pasen inadvertidos para cualquier amante del dulce. Están, simplemente, deliciosos. En Asturias de Bares nos quedamos con la tarta de manzana y el bizcocho de chocolate mármol que sirven en esta cafetería de Gijón, aunque podemos asegurar que el resto de especialidades (brownies de naranja confitada, tarta de zanahoria, croissant de mantequilla francesa…) que hemos probado están muy ricas.

La Pause

También hay opciones saladas para aquellos que no sean muy llambiones. Recomendamos especialmente el burrito mexicano y el briouat de pollo. Para acompañar el bocado, nada mejor que tomar un té (rooibos, té verde gunpowder, té negro Rembeng…) o un café. La carta de ambas bebidas que tienen en La Pause es muy amplia, por lo que seguro que encuentras el sabor que te apetezca en ese momento. Si buscas un sitio para merendar en Gijón o tomar un sabroso aperitivo, La Pause es una buenísima alternativa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s