Cervecería Kraken (Oviedo)

kranek 1

En el 24 de la calle Álvarez Lorenzana de Oviedo, donde antes se encontraba la entrañable cervecería Excalibur, se acaba de inaugurar un establecimiento que promete convertirse en uno de los puntos de peregrinación de los amantes de la buena cerveza en Asturias.

En esta cervecería de Oviedo hay varios grifos rotativos y alrededor de un centenar de referencias, entre las que se pueden encontrar desde delicias ‘autóctonas’ de las casas Bayura (http://www.bayura.com/ ), Caleya y Cotoya, a lúpulos nacionales (como la cada vez más asentada firma navarra Naparbier) o de importación de Port Brewing Co y De Molen, entre muchos otros.

Si tienes algún problema a la hora de elegir qué cerveza se amolda mejor a tus gustos, no dudes en pedir consejo al staff de esta cervecería de Oviedo. El local, enclavado en pleno barrio del Cristo, es bastante grande, con un pequeño espacio a la entrada, tras el que se extiende la zona anexa a la barra y, detrás, se abre un amplio espacio con mesas y bancos.

cervecería kraken en oviedo

Un punto a favor del establecimiento, del que tendrían que aprender muchos de la capital del Principado, es el hecho de que agasajan a los clientes con pinchos gratuitos con las consumiciones. Un gesto sencillo y poco costoso para el establecimiento que, sin embargo, fideliza a la clientela y ayuda a ganar nuevos parroquianos. El equipo de este pub es atento y siempre se muestra dispuesto a ayudar a los clientes a la hora de vencer la incapacidad de decidir entre tanta cerveza.

cervecería kraken oviedo

Lo dicho, un establecimiento acogedor, espacioso y especializado en cervezas de calidad que, junto a otros de la capital del Principado como la Cimmeria o El Lúpulo Feroz, promete convertirse en un verdadero lugar de peregrinación para los amantes del buen beber cervecero. ¡Liberad al Kraken!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s