L´Albar (Mieres)

restaurantes de mieresEn el número 1 de la calle Teodoro Cuesta se encuentra el restaurante L´Albar. Este establecimiento de Mieres, situado junto al ayuntamiento, ofrece cocina de calidad, que combina la modernidad con la tradición de la gastronomía asturiana. Entre las cosas más llamativas de este chigre podemos destacar sus menús del día, con una gran variedad de opciones, por una excelente relación calidad-precio (alrededor de 12 euros por cabeza y con bebida, café, pan y postres incluidos).  Son muy recomendables, asimismo, los menús degustación para compartir, especialmente para comidas familiares y de amigos.

Los especiales para degustación de este restaurante de Mieres se componen de varios platos de entrantes para compartir (crema de bogavante, diferentes foies, pastel de cabracho, croquetinas, calamares al ali oli…)  y un segundo individual a elegir (confit de pato, cachopo, arroz caldoso, buey con provolone, rape…), además de postres variados.

restaurantes en mieres

Por cierto, como curiosidad, hay que destacar que este es uno de los pocos restaurantes de Mieres de este estilo que permiten recoger sus platos para llevar a domicilio. Los diferentes salones distribuidos por el local y la amplia terraza son ideales para comidas y cenas de muchos asistentes. El trato de camareros y personal es excelente y, como hemos destacado, las raciones son más que generosas y las materias primas de gran calidad. Pese a estar enclavado en un lugar como la Cuenca del Caudal, carnívoro por excelencia, los pescados de este restaurante mierense son también excelentes.

Lo dicho, si estáis buscando sitios donde comer en Mieres, L´Albar no os defraudará si apostáis por las tres”‘B’s” (bueno, bonito y barato).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s