Boston Chef (Gijón)

bocadillo boston

El bocadillo de Boston de roast beef es una tradición de esta ciudad estadounidense, del mismo modo que lo son los Celtics, Aerosmith y Cheers. Desde hace menos de un mes, ya se puede degustar esta especialidad culinaria de Massachusetts en Gijón. En concreto, en Boston Chef, local situado en la calle Jacobo Olañeta, 2.  Este bocadillo destaca por el especialísimo regusto que deja en el paladar. A medio camino entre un sandwich y una hamburguesa, el bocadillo Boston despunta por su peculiar sabor, diferente a cualquier otro que hayamos probado. La carne está extremadamente jugosa, gracias a su particular proceso de asado. Además, la salsa está llena de matices y cuenta con un perfecto equlibrio entre las notas dulces y saladas, así como con el punto justo de picante.

bocadillo boston

El roast beef está cortado en finas tiras y es de ternera asturiana orgánica con denominación de origen, con lo que la buena calidad está garantizada. Sólo hace falta hincarle el diente al Boston para comprobarlo. Por supuesto, también tenemos que destacar el esponjoso y sabroso pan que da cobijo a la carne. En nuestra visita de hoy mismo, disfrutamos de unos estupendos menús por un precio más que razonable. No podemos dejar de mencionar las riquísimas patatas fritas caseras que sirvieron como complemento a una fantástica comida.

Para aligerar, también optamos por pedir una ensalada. Fresca y deliciosa, nada que ver con las prefabricadas que, a menudo, se sirven en muchos restaurantes. La comida esta deliciosa, sí, pero un factor tan positivo como los platos fue el trato. El responsable del establecimiento derrochó amabilidad por los cuatro costados. Lo primero que hizo cuando nos acercamos a la barra fue explicarnos el contenido de la carta, con todo lujo de detalles. No podemos dejar de mencionar el estupendo detalle que tuvo con Asturias de Bares al invitarnos a unos sabrosísimos brownies de postre. Totalmente jugosos, nada apelmazados y llenos de sabor. Y, además, acompañados por una cremosa nata casera.

Estamos deseando repetir ocasión para degustar el bocadillo de berenjenas que tienen en la carta. A buen seguro no nos defraudará (Nota: un mes después volvimos, lo probamos y, efectivamente, no nos defraudó).

brownies boston chef

Anuncios

3 thoughts on “Boston Chef (Gijón)

  1. Una excelente iniciativa con un suculento bocadillo bostoniano en un acogedor restaurante en pleno corazón urbano de Gijón y a pocos metros de la Playa…..¡Ideal para un día de playa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s