Restaurante La Barrosa (Castrillón)

la barrosa

Dice la sabiduría popular que de los restaurantes “de toda la vida” uno sale siempre satisfecho. Y en este caso, se cumple. El restaurante La Barrosa se encuentra a escasa distancia de Piedras Blancas. En concreto, en Pillarno, en Lugar La Cangueta, 56. Sus instalaciones son sencillas, pero muy amplias y acogedoras. En el exterior, hay varias mesas con bancos y juegos para que se diviertan los más pequeños, por lo que es un lugar ideal para pasar un agradable día en familia. Aunque muchos de sus clientes eligen La Barrosa para tomar el vermut, lo cierto es que en el comedor puedes disfrutar de una comida o cena muy satisfactoria. Estamos ante una buena elección, por ejemplo, para comer una parrillada en Asturias, en la zona de Castrillón-Piedras Blancas-Avilés

Asturias de Bares acudimos de la mano de nuestros anfitriones en el concejo, que nos recomendaron degustar una parrillada en este restaurante, con un pastel de cabracho de “telonero”. Para cuatro comensales, la elección es más que suficiente. De hecho, no pudimos acabar con toda la bandeja, que llegó a la mesa repleta de costillas, chorizos criollos y rojos, ternera y pollo. Todo ello acompañado, cómo no, de una buena montaña de patatas fritas. La carne, sabrosa y en su punto.

la barrosa

Con este plato tan contundente, sólo nos quedó hueco para los postres. Nos decantamos por los caseros. Una tarta de tres chocolates y otra helada, ambas para compartir. Con agua para beber y cafés, la factura se quedó en unos 15 euros por persona. Un precio que consideramos razonable por la comida y el servicio dado. Esperamos poder volver para probar otras opciones de la carta. Y, como siempre, os lo contaremos en Asturias de Bares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s