Parrilla La Arena (Gijón)

parrilla gijonLa Parrilla la Arena se especializa en asados y carnes a la parrilla al estilo argentino. Es un verdadero placer ver cómo en el horno que hay junto al comedor se van cocinando tus platos mientras, eso sí, salivas como el perro de Pavlov. Esta parrilla gijonesa se sitúa en el número 32 de la calle Emilio Tuya. Para compartir entre varios (2, al menos) es recomendable la parrillada de carne, con costilla de cerdo, morcilla matachana, churrasco de ternera, criollos y chorizo rojo, regado con una botella de rioja y acompañada de ensalada y patatas fritas caseras.

parrilla gijonEn nuestro último (de momento) periplo gastronómico por esta parrilla de Gijón nos decantamos por la clásica ensalada de cecina y queso de cabra para abrir boca, unas costillas de cerdo y vacío a la parrilla como platos principales, acompañados de una amplia guarnición de ricas patatas fritas caseras (recalcamos lo de “ricas” y “caseras”) y, ya de postre, una ración de deliciosa tarta de la abuela.

El vacío estaba absolutamente delicioso, muy jugoso y hecho lo justito (como debe ser), con el inconfundible toque ahumado de la parrilla. Las costillas de cerdo se deshacían en la boca de lo tiernas que estaban. La tarta, como hemos apuntado, era un verdadero escándalo. El precio del restaurante va en línea con la tremenda calidad de las materias primas. Queremos decir que, si bien no es la parrilla más barata de Gijón, sí cobran un precio acorde a lo que sirven.

La atención al cliente en esta parrilla de Gijón es inmejorable, siempre atenta y dedicada a la hora de aconsejar los platos más acordes al gusto del comensal. También son muy recomendables sus menús del día y de fin de semana. Lo dicho, si os gusta la carne y dais con vuestros huesos en el barrio de La Arena, esta parrilla es ideal para reponer fuerzas.

parrilla gijon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s