Cervecería Vincer (Gijón)

cerveceria vincer gijonLa Cervecería Vincer es uno de los locales que integran el “bulevar del lúpulo” de Gijón (este nombre no existe, me lo acabo de inventar, pero sirva para referirnos a esta zona). En el 70 de la calle Marqués de Casa Valdés se sitúa este recogido, coqueto y entrañable establecimiento, uno de los lugares más indicados en los que tomar una cerveza en Gijón. “La Vincer” abre todos los días de la semana y es uno de los locales en los que se pone más cuidado a la hora de echar la cerveza, un dato que puede parecer anecdótico, pero que puede marcar la diferencia entre una buena cerveza y una extraordinaria.

Por decoración, trato, profesionalidad y experiencia es un auténtico clásico, en definitiva. Sus jarras heladas de Spaten son un inmejorable “descanso del guerrero” para aquellos que quieren tomar algo tras una dura jornada laboral. No obstante, en el establecimiento hay una inmejorable selección de botellas en “cristal” (Chimay, Samuel Adams, Kwak… ¡Incluso la Trooper!), con especial atención a Bélgica y Alemania.

Alrededor de la barra central se colocan las mesas y taburetes altos, a las que se suele servir profusión de quicos, cacahuetes y almendritas con cada consumición. Mención aparte merece la selección musical del local; blues, soul, rock setentero, un poquito de hard… una buena mezcla de estilos. Lo dicho, si buscáis una cervecería en Gijón, la Vincer es un referente, con muchos años de trayectoria a los que, esperemos, le queden todavía un buen montón más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s