Pub MisaXuntos (Oviedo)

bar de copas oviedoEn pleno barrio del Cristo hay un establecimiento emblemático que, junto con los otros pubs y vinaterías que se han ido abriendo en las inmediaciones, han logrado crear una zona para salir de copas en Oviedo alternativa al antiguo o el Rosal. El Pub MisaXuntos se encuentra en el número 25 de la calle Álvarez Lorenzana. Estamos ante un local bastante amplio, equipado con una mesa de billar, que ha apostado por la música en directo en Oviedo desde hace tiempo.

En este establecimiento tienen lugar muchos conciertos y actuaciones de bandas locales, por lo que se puede amenizar la cerveza o la copa con buena música. Una de las ventajas del local para los más gambiteros tiene que ver con su horario. Y es que este bar de copas de Oviedo abre todos los días, a partir de las siete de la tarde. Además de los conciertos, la música que suena en el establecimiento es eminentemente rockera. Clásicos de grupos británicos y americanos conviven con himnos del rock y el pop español de los 80 (Loquillo, Burning…) y grupos asturianos contemporáneos.

bar de copas oviedoEn definitiva, estamos ante un pub muy agradable, con buenos precios y trato amable, en el que se puede disfrutar de un rato tranquilo mientras se disfruta de alguno de los conciertos que programan (no dudéis en preguntar a sus camareros acerca de su amplia agenda). Si dais con vuestros huesos en esta zona de Oviedo, os recomendamos que os paséis por el MisaXuntos a tomar un refrigerio. Seguro que pasáis un buen rato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s