La Plaza (Gijón)

tomar vinos gijon

Recientemente hablábamos de los nombres de bares más populares en Asturias. Según el estudio que recogíamos en Asturias de bares, el de Plaza o La Plaza es el más utilizado por los hosteleros de nuestra región. Precisamente, el bar que hoy nos ocupa se llama así, “La Plaza”.

Este establecimiento se sitúa en la calle de Numa Guilhou, en una plazoleta en la que el busto de “El Presi”, observa sereno el ir y venir de los viandantes.

Estamos hablando de una zona muy tranquila y recogida, al final de la zona de vinos del Carmen, una de las más frecuentadas de la ciudad. Para tomar unos vinos en Gijón, La Plaza es una opción muy recomendable. Para empezar, por la amabilidad de sus camareros y lo agradable de su terrazuca (mucho más disfrutable en verano, por razones obvias). El local cuenta con dos pisos; el superior, junto a la barra, es más pequeño y recogido. Bajando unas escaleras hay un espacio más amplio en el que se suelen dar conciertos con regularidad.

Tanto para disfrutar de un vermú de fin de semana, como para tomar unas cañas en Gijón, o un gin-tonic cuidadosamente preparado, después de una dura jornada de trabajo, os aconsejamos pasaros por La Plaza. Aparte de disponer de una buena selección de vinos, en el establecimiento se sirven pinchos gratuitos con cada consumición; además preparan tapas y tostas muy ricas. Por último, y no por ello menos importante, los precios son más que aceptables y, como antes mencionábamos, el trato es muy, muy amable.

Anuncios

2 thoughts on “La Plaza (Gijón)

  1. Chicos!!!!, pasaron a cotillear “Pizcas de sal”, pequeñin, intimo, agradable, buen trato, buena comida y bebida. A nosotros nos encanto. Imprescindible reservar. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s