Classic (Piedras Blancas)

dinner americano asturias

El rock and roll, el Sputnik, el descubrimiento de la estructura del ADN, Marilyn Monroe, el Cadillac Eldorado… está claro que los años 50 del pasado siglo brindaron a la humanidad muchas cosas buenas. Entre ellas, un buen montón de iconografía que ha superado el test del paso de los años hasta quedar grabada en el imaginario colectivo. Los dinners fueron, en los EEUU, lugar de reunión y ocio de la juventud, una juventud que empezaba a definirse como una realidad autónoma, con intereses y aficiones propias más allá de las de sus progenitores. En Piedras Blancas hay un establecimiento que recupera de manera más que acertada ese espíritu ‘fifties’. El Classic lleva abierto algo más de un año y hará las delicias de todos los amantes de esa bulliciosa, marchosa y encantadora época.

El local se encuentra en el 20 de la Avenida Principal de White Stones. La música, como no podría ser de otro modo, es esencialmente rockera. En el establecimiento se puede disfrutar de una amplia variedad de batidos, hamburguesas, combinados o perritos a muy buenos precios, elaborados con mimo y originalidad. Si buscáis un dinner americano en Asturias, el Classic es una opción más que recomendable. Os llamará la atención su cuidada decoración, que os hará sentir como si fuérais Marty McFly.

La atención por parte del personal es muy correcta y amable, por lo que os sentiréis como en casa. Lo dicho, si pasáis por la bonita localidad de Piedras Blancas, el Classic es una parada muy interesante para tomar algo o degustar una rica hamburguesa al ritmo de la música más maravillosa que haya creado jamás el ser humano.

Anuncios

2 thoughts on “Classic (Piedras Blancas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s