Asturias de Bares se convertirá en bar

asturias bares
asturias bares

Pues sí, amigos. Estas semanas de menor actividad en el blog tienen una justificación. Los que escribimos en Asturias de Bares hemos decidido dar el paso y fundar nuestro propio chigre. Tras mirar muchos locales (¡¡¡cerca de 30!!!!) ya nos hemos decantado por uno. Pese a que aún estamos con las primeras obras de acondicionamiento, en breve iremos dando más noticias sobre nuestro proyecto, el cual podemos ya confirmar que se llamará “El Abrevaderu” y estará en Gijón (hastá aquí podemos leer). En el local habrá cervezas de todo tipo y se pincharán clásicos del rock, el hard rock y el metal.

Pero eso no quiere decir que vayamos a abandonar el blog, ni mucho menos. Seguiremos informando sobre la marcha de nuestro proyecto “El Abrevaderu” y de todos los chigres que visitemos y nos presten. La verdad es que preparar nuestro chigrín está siendo una labor agotadora, por nuestra falta de experiencia y necesidad de compaginarlo con nuestro trabajo principal, pero la ilusión puede con todo.

Anuncios

4 thoughts on “Asturias de Bares se convertirá en bar

  1. Enhorabuena, que tengáis mucha suerte y todo os quede genial. No son buenos tiempos para los negocios, ni para la hostelería, pero esperemos que la cosa vaya mejorando poco a poco, y si os lo montáis con ganas, seguro que todo irá bien. Ya nos acercaremos por allí cuando venga el buen tiempo y nos demos una vuelta por Xixón. FELIZ AÑO!

      • Ya lo sé, ya, malosoooos, y para colmo he sido la única pardilla, joooooooooooo!!! Eso hay que celebrarlo, pero eso sí, en “vuestro bareto” XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s