El Llagar de Quelo (Tiñana – Siero)

espichas asturiasLas espichas, como ya os comentamos en su día en Asturias de Bares, son algo muy, muy, muy asturiano. Hay pocos establecimientos tan especializados en la organización de banquetes y espichas en Asturias como este restaurante de Siero. En el número 21 de la calle Fueyo, está ubicado el Llagar de Quelo; en este restaurante-lagar se puede disfrutar de buena comida tradicional asturiana regada con sidra de elaboración propia.

Estamos ante un establecimiento ideal y muy espacioso para la celebración de espichas o comidas y cenas multitudinarias (bodas, comuniones, eventos de empresa…); de hecho, disponen de una amplia variedad de menús cerrados a tales efectos, con variantes para los más pequeños de la casa e incluso opciones aptas para celíacos. Asimismo, en su restaurante-sidrería se pueden degustar una buena selección de platos para grupos más reducidos, así como de la sidra con denominación de origen que elaboran en el Llagar, una actividad que llevan desarrollando desde hace casi 7 décadas.

En el Llagar de Quelo se disfruta de un ambiente tradicional y muy asturiano, lo que también se traslada a su carta. Pote y fabada asturiana, setas al cabrales, tortos de diferentes “rellenos” (foie y jamón, picadillo y huevo, buey y cebolla confitada…), pastel de cabracho, amplia selección de mariscos, escalopines al Cabrales, chuletón de buey, tortillas, pulpo, revueltos… la relación calidad-precio que se puede disfrutar en el local es más que recomendable. Pese a que el establecimiento es muy amplio y cuenta con variedad de salones, es conveniente preguntar disponibilidades ya que estamos ante uno de los restaurantes-sidrerias de Siero y alrededores más populares, especialmente durante el fin de semana.

Una de sus muchas ventajas es la de contar con un amplio aparcamiento y zona de juegos para los peques en el exterior. Lo dicho, si buscáis un sitio en el que se organicen espichas en Asturias con buena comida tradicional a precios razonables, no dudéis en ir al Llagar de Quelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s