Ca’ Mon (Piedras Blancas)

restaurante piedras blancasSi buscáis un buen restaurante en Piedras Blancas en el que picotear buenos platos y raciones caseras a precios populares, en la calle José Fernandín 46 se ha inaugurado recientemente un establecimiento más que recomendable: El Ca’ Mon (que no C’mon, ni Come On, como los confusos gestores de esta web creyeron que se llamaba en un principio).

De inauguración reciente (lleva operando unos seis meses), la gerencia de este restaurante cuenta con la experiencia acumulada habiendo regentado durante mucho tiempo otro local de referencia en la localidad, la sidrería el Soleyeru. En esta nueva aventura, tras la experiencia antes mencionada,  apuestan por ofrecer a los clientes una carta reducida pero bien compensada de tapas, raciones, callos, carnes, pescados, revueltos, ensaladas y cazuelas.

Un punto a favor del Ca’ Mon es que con cada consumición ofrecen cazuelas y tapas gratuitas. En la barra de este bar y restaurante hay un buen número de pinchos de los que dar buena cuenta mientras se trasiega una caña.

El local tiene menús del día abundantes a precios más que recomendables, aunque si deseáis comer de carta, no os defraudará. Este restaurante en Piedras Blancas ofrece platos caseros y raciones bastante abundantes; en nuestra visita, los “escribientes” de Asturias de Bares optamos por compartir unas deliciosas croquetas de jamón, chipirones a la plancha y un rico cachopo old school (relleno de jamón serrano y queso, vaya) de un tamaño “juicioso”, que bien puede tomar un sólo comensal que no quiera terminar estallando. De postre (s) recomendamos el requesón con miel y arándanos o el tiramisú como la mejor manera de bajar la fartura.

restaurante piedras blancasOtras opciones que incluyen en su menú son los arroces, el chuletón de buey, les parroches, los callos, el rollo de bonito, el bacalao a la portuguesa o el bonito a la sidra. El local no es excesivamente grande, por lo que recomendamos acudir con cierta antelación para comer. La atención del personal es amable. rápida y profesional en todo momento. Lo dicho, siempre que busquéis un restaurante en Piedras Blancas y Castrillón podéis hacer una visita al Ca’ Mon. No os decepcionará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s