La Bolera (Gijón)

parrilla gijonEn la avenida del Jardín Botánico, en Gijón, se encuentra la parrilla-asador La Bolera, un establecimiento para los que les gusta la buena carne a la parrilla. El restaurante, ubicado en pleno barrio de la Guía, se especializa en carnes (¡sorpresón!), especialmente las elaboradas a la brasa. Todas ellas de la máxima calidad y cuidadosamente seleccionadas por el ancho mundo. Este asador de Gijón tiene dos comedores, uno más próximo a la entrada y otro, junto a la terraza, en el que se emplaza la parrilla.

Uno de los platos estrella de la casa es el lomo de angus a la brasa, con un perfecto equilibrio entre cuerpo y suavidad, acompañado de deliciosos pimientos asados y patatas fritas; aunque en su carta se pueden probar gran cantidad de platos, con la buena carne como denominador común, valga el ejemplo del chuletón de ternera o los chorizos parrilleros. También hay una gran selección de entrantes (calamares, pimientos con anchoas, pastel de puerros…) y ensaladas, arroces (probad con el de pitu caleya) y pescados del Cantábrico.

parrilla gijonEsta parrilla de Gijón también cuenta con una buena bodega de vinos con denominación de origen, así como postres deliciosos, como su tarta de queso o el tiramisú. En cuanto al precio, hay que decir que no es el restaurante más barato del mundo, pero en ocasiones es recomendable pagar algo más por disfrutar de un género con tanta calidad. Además, las raciones son bastante generosas.

La atención del personal de esta parrilla de Gijón es atenta en todo momento, sin agobiar al cliente. Un lugar idóneo, en definitiva, para los carnívoros incorregibles que busquen calidad ante todo.

Anuncios

3 thoughts on “La Bolera (Gijón)

  1. Angus es el nombre de la raza,que lo toma de su procedencia.Condado de Angus Escocia.
    Y los animales en este caso son del estado de Nebraska EE:UU.
    La calificación es basada en una medición ultrasonica que valora entre individuos contemporaneos su calidad basados en grasa intramuscular porcentualmente cobertura exterior de grasa en milímetros lineales y area del ojo en cm cuadrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s