Pub El Paso (Cudillero)

musica en directo asturiasHay pocos locales que hayan hecho una apuesta por la música en directo en Asturias tan decidida como el Pub El Paso, en Piñera (Cudillero). En la N. 632, a la altura del kilómetro 122 se encuentra esta entrañable local.

Estamos ante un pub musical muy acogedor, cálido (hay hasta chimenea) y decorado con aire rústico (siempre nos han gustado las paredes con vigas de madera y piedra vista) en lo que antes era una antigua casa familiar restaurada. Dos décadas lleva este encantador local apostando por una quimera: ofrecer música en vivo. Y es que El Paso ofrece conciertos con sorprendente regularidad. De hecho, para escuchar música en directo en Asturias es uno de los establecimientos más emblemáticos.

La música que se escucha en el local ayuda a crear ese aire íntimo, cercano y encantadoramente “retro”; en El Paso puede escucharse rock & roll clásico, blues, country o soul a todas horas, muy en la línea de otros locales de parecida filosofía como La Taberna de Hank o el Don Floro. El local es bastante amplio y dispone de terraza durante los días de verano, además de entretenimientos extramusicales como el billar o los dardos. Estamos, pues, ante un pub musical más que recomendable para tomar una copa, un carajillo irlandés (especialidad de la casa) o un café de manera relajada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s