Honky Tonk (Gijón)

bares rock gijonEn una entrada anterior de este blog hablábamos del Camden bar, un local muy agradable que, trístemente, se ha visto obligado a cerrar sus puertas. Por suerte, hace tan sólo unos días ha abierto en su misma ubicación un bar de rock que también hace de la buena música su estandarte. Al igual que AC / DC supo reponerse de la muerte de Bon Scott fichando al entrañable Brian Johnson, el Honky Tonk Rythm and Beer Bar toma el testigo de su antecesor manteniendo un ambiente íntimo, cercano y, sobre todo, un buen gusto musical que hará las delicias de los amantes del classic rock.

Por sus altavoces no para de sonar la música de clásicos del rock patilludo como Traffic, Canned Heat o los Allman Brothers (un bar que elige a Duane Allman como “imagen de marca” sólo se merece que le pasen cosas buenas), una banda sonora ideal para degustar un bourbon, una cerveza Leffe o Paulaner, un Rioja, Ribera, Rosado o Albariño mientras se arregla el mundo con los amigos. Además, las consumiciones van acompañadas de ricos pinchos para matar el gusanillo.

bares rock gijonLa atención y el trato en este bar de rock de Gijón es excelente, cálida y amable. Su día de cierre es el domingo y por semana abre también por la mañana. El Honky Tonk ofrece desayunos y pinchos a precios más que asequibles; además, ¿habrá algo más guapo que tomar un café con su zumo y un pinchín de tortilla escuchando a Grateful Dead, Zach Williams o Rory Gallagher? Desde Asturias de Bares os recomendamos, especialmente a los lectores que os guste la buena música, que convirtáis este establecimiento en una de vuestras paradas habituales. Y es que en un panorama hostelero en el que prima la pachanga, Pitbull y sus cientos de miles de sosias o el techno sin corazón, es un tesoro encontrar un lugar en el que se apuesta por la verdadera música; esa que, aunque no controles mucho inglés, sabes que, diga lo que diga, te dice la verdad.

Anuncios

3 thoughts on “Honky Tonk (Gijón)

  1. Ya lo dije cuando compartimos vuestra crítica. Muchísimas gracias. Nuestro bar está abierto para todo el mundo, pero especialmente para la gente que valoráis este tipo de cosas. Gracias de nuevo y suerte con vuestro proyecto. El Honky Tonk siempre será vuestra casa! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s