La Mar y Morena (Oviedo)

bares tapas oviedoEn el número 6 de la Calle Jovellanos de Oviedo hay un local que seguro hará las delicias de los amantes del buen tapeo. La Mar y Morena es una apuesta más que recomendable para cenar entre amigos raciones y platos de factura casera, pero con un cierto aire moderno. Si estás buscando bares de tapas en Oviedo en los que, además, puedas tomar buenos productos del mar éste es uno muy aconsejable.

Cuidadosamente decorado a modo de taberna marinera, La Mar y Morena abrió sus puertas hace apenas dos años. Desde entonces ha conseguido hacerse con un buen nombre entre los aficcionados al tapeo en la zona de Gascona y la ronda de las murallas. Se especializan en arroces marineros, largueros de marisco (muy abundantes y a buenos precios), pescados y pulpo.

Un punto a destacar en este bar de tapas de Oviedo es su buena carta de vinos y lo bien que están tiradas las cañas. Parece una boutade, pero no abundan tanto los establecimientos en los que se respete este arte del “cañeo”. Pese a que estamos ante un local amplio, es bastante habitual que se llene (sobre todo los jueves, viernes y sábados) por lo que, especialmente para grupos, se hace más que recomendable reservar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s