House of Rock (Gijón)

hamburguesería gijon
fuente: House of Rock

Si leéis habitualmente nuestro blog, sabréis que en Asturias de Bares somos muy fans del buen rock. Por eso, cuando nos enteramos de que en la calle Jovellanos, 1, en Gijón había abierto un local denominado House of Rock no dudamos ni un momento en dirigirnos allí para ver qué se cocía. Lo cierto es que esta parrilla y hamburguesería de Gijón ha respondido a nuestras expectativas. La atención es correcta en todo momento y el genero, la carne, es inmejorable, con una preparación muy cuidada.

Hay una gran variedad de platos, con la carne como denominador común. Podéis empezar por unos nachos con queso cheddar y chili o una abundante ensalada César. Pasando ya a palabras mayores, la carne es un verdadero escándalo. Desde un delicioso churrasco con patatas a la parrilla a una innovadora hamburguesa Rossini con foie y boletus o una más tradicional, como la Bacon Cheese, en el House of Rock lo pasaréis pipa si sois carnívoros irremediables (la hamburguesa de 1/2 kilo es digna de Man vs Food ). Un toque distintivo de esta hamburguesería de Gijón es que la mayoría de los platos vienen acompañados por una generosa guarnición de patatas caseras, hechas a la parrilla con su propia piel, lo que les da un matiz original y delicioso, a medio camino entre lo cocido y lo frito, lo blandito y lo crujiente. Irresistible, en definitiva. Como colofón a una buena comida, os recomendamos algunos de sus riquísimos postres. Asturias de Bares, sin duda, se queda con la tarta de chocolate, que sirven acompañada de helado, nata y sirope.

hamburgueseria gijon
fuente: House of Rock

La música, como no podría ser de otra manera con ese nombre, es eminentemente roquera. Bachman Turner Overdrive, Lynyrd Skynyrd, la Creedence, AC DC, Blackfoot o Whitesnake salen en todo momento de los altavoces lo que unido a los posters, portadas de discos y decoración general le da al local un aire hard rockero muy molón. Y es que las hamburguesas y la comida parrillera van muy unidas al hard rock (no me imagino un burguer New Wave o un asador Brit Pop).

El local es amplio y acogedor, con suficientes mesas pero sin dar aspecto abigarrado. En definitiva, estamos ante una opción estupenda para comer buenas hamburguesas en Gijón y carne de calidad a la parrilla, a precios aceptables. No os arrepentiréis.

Anuncios

5 thoughts on “House of Rock (Gijón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s