Cervecería Chili’s (Gijón)

cerveceria gijonUna cervería “de buen rollo” es la definición más acertada del Chili’s. Situada en Premio Real, 4, en plena zona cervecera del barrio de La Arena, el Chili’s es un lugar de encuentro para numerosos grupos de amigos que se reúnen para degustar unas cervezas. Con una carta bastante variada (formada por 40 marcas de cerveza de importación) y unos precios ajustados, esta cervecería de Gijón se ha convertido en todo un clásico para los amantes del lúpulo y la cebada. Además, en el Chili’s se sirven diversos platos para matar el hambre cuando entra el gusanillo. Pizzas, sartenes y pasta, así como 14 platos combinados, son algunas de las especialidades que se pueden tomar en el establecimiento. No obstante, los responsables de la casa reparten pinchos calientes con bastante frecuencia, además de obsequiar a los clientes con unas cestas de patatas y frutos secos con cada consumición.

Una de las peculiaridades de la cervecería Chili’s es el medio metro, una opción perfecta para compartir unos vasos de cerveza con los colegas. El local no es demasiado espacioso, aunque lo suficiente como para que se concentre un buen número de clientes para ver los principales encuentros deportivos. En definitiva, una cervecería situada en una buena zona, en la que, al igual que la Alt Strasse, se puede degustar un sencillo y rico tapeo mientras sigues las andanzas de tu equipo.

Anuncios

5 thoughts on “Cervecería Chili’s (Gijón)

  1. Muchisimas gracias por el post. Os seguimos desde hace tiempo y sinceramente ha sido una grata sorpresa que nos hubierais visitado y hayais hecho una crítica tan objetiva y positiva.
    Seguid así que estais haciendo una labor que es de agradecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s