Vor Bier & Bar (Gijón)

cerveceria gijon
fuente:http://www.guiatapear.com

El Vor Bier & Bar está situado en el 29 de la calle Decano Prendes Pando. Esta cervecería de Gijón se caracteriza por disponer de una más que aceptable carta de lúpulos de importación. Aquí se puede degustar desde una ale Spitfire de la casa Sheperd Neame a una deliciosa Aventinus de trigo o una Rochefort. Así hasta 60 referencias de birras de Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Escocia, Dinamarca, Japón, México, Australia, Inglaterra o República Checa, entre muchas otras, que se unen a sus cinco cañeros fijos (Guinness, Paulaner, Ciney, Maes y Affligem) y uno rotatorio con caracter mensual.

Además, en esta cervecería de Gijón se pueden probar platos como salchichas alemanas, hamburguesas de buey (¡y vegetarianas!), quesitos teutones o pizzas caseras, con un sabor distinto cada semana. El Vor Bier & Bar también se especializa en Gin Tonics de diversas facturas y cocktails. 

Este local es pequeño pero acogedor y, justo enfrente, tiene el restaurante El Cencerro que es propiedad de los gestores de esta cervecería de Gijón. Un lugar muy recomendable para aquellos que gusten de las cervezas de importación en Asturias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s