La Hacienda Marmolejo se muda…

restaurante mexicano gijon

… pero tranquilos, no se marcha de Gijón. Uno de los establecimientos predilectos de quienes hacemos este humilde blog sigue ofreciendo los mejores platos de la gastronomía mexicana pero, a partir de ahora, lo hará desde su nueva ubicación de la Avenida de Pablo Iglesias, 73.

El que creemos, sinceramente, que es el mejor restaurante mexicano de Gijón (y de toda Asturias) también cambia de horarios. La Hacienda amplía su periodo de apertura al público, que pasa a ser de miércoles a domingo de 13:00 a 17:00 y de 20:30 a 24:00 hrs.

Desde Asturias de Bares deseamos toda la suerte del mundo a este entrañable restaurante mexicano de Gijón en su nueva andadura. Si queréis ampliar información sobre el nuevo local o, simplemente, hacer una reserva (conviene, no es extraño que el local esté de bote en bote) podéis visitar su sitio web o la página de la Hacienda en Facebook.

Anuncios

3 thoughts on “La Hacienda Marmolejo se muda…

  1. Fuimos 4 a cenar. A media cena pedí una bebida más que nunca trajeron pero sí incluyeron en la cuenta. Al comentarlo, la camarera nos dijo “me voy a fiar, pero seguro que la traje”. Ni siquiera al ver que en la mesa solo había tres botellas (ella misma se había llevado la vacía para traer la que había pedido) rectificó. No volvemos más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s