El llagar de Titi (Siero)

sidreria-de-asturiasSituado en lo que fuera un antiguo llagar (de ahí el nombre), El Llagar de Titi es un popular restaurante y sidrería de Asturias situado en la carretera de Granda  Siero. Este local, inaugurado en 1999, es una buena opción para ir a tomar unas sidras y enganchar después con la cena. Además, un punto a favor del establecimiento es la amplia zona de juegos en la que los padres pueden encalomar dejar disfrutar a sus hijos para que no les den la turra mientras vermutean disfruten a sus anchas.

Asimismo, otro plus del Llagar de Titi es que dispone de una carta para celíacos y otra adaptada al braille para invidentes. Todo un detalle. El plato estrella, como no podría ser de otra manera, son las carnes. En su parrilla se cocinan chuletones, entrecot, pollo al limón, solomillos de cerdo, ternera o pato o queso provolone.

Su horno de leña prepara asados de lechazo y cochinillo muy recomendables. Otros platos muy sugerentes son el arroz con pitu caleya, el revuelto de setas o la ensalada de pixín. El local tiene una sidrería amplia y tres comedores con capacidad para unas 200 personas. Sus camareros son, por regla general, correctos.

El menú semanal del Llagar de Titi ronda los 10 euros y es también bastante recomendable. No en vano, muchos trabajadores de los numerosos polígonos industriales cercanos van al establecimiento a comer de lunes a viernes. Desde nuestra página web calificamos este restaurante y sidrería de Asturias con un 7 sobre 10.

Anuncios

2 thoughts on “El llagar de Titi (Siero)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s