Bar TNT (Gijón)

Situado en el número 25 de la calle de la Vicaría, en el corazón del gijonés barrio de Cimadevilla, una de las zonas “de marcha” más populares de la ciudad, sobrevive uno de esos locales que han hecho del “guadianismo” un estilo de vida. El TNT ha abierto, cerrado y vuelto a abrir tantas veces que los lugareños ya han perdido la cuenta.

En su última “encarnación” (que, por lo menos que sepamos en Asturias de Bares, seguía abierta hace unos días) estamos ante un chigre de ambiente punk-heavy, o más bien heavy-punk, en el que se puede disfrutar de buena música y consumiciones a precios baratos. En el local, los “cachis” de Estrella de Galicia se sirven uno tras otro entre la parroquia mientras suenan clásicos de La Polla Records, Rainbow, Los Suaves, Dio, Iron Maiden o Mötorhead.

Los camareros son bastante agradables y el ambiente es adecuado para un chigre de este tipo. Paredes de piedra, la decoración justa y dos pisos con mesas suficientes como para no tener que estar de pie. Este bar es una buena opción para tomar una cerveza en el barrio de Cimadevilla, mientras se escuchan temazos de ayer, hoy y siempre. Además, se encuentra muy cerquita del Matadero Rock Bar otro de los más especiales chigres de Gijón.

Anuncios

One thought on “Bar TNT (Gijón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s