Pub Ca Beleño (Oviedo)

En pleno 2012, toda la hostelería asturiana se encuentra invadida por una pléyade de vinaterías y sidrerías de diseño… ¿Toda? No, toda no. Desde hace un cuarto de siglo, en la calle Martínez Vigil 4 de Oviedo, un pequeño (bueno, no tan pequeño) local resiste al invasor con autenticidad, música en directo y pintas bien servidas. El café-bar pub Ca Beleño de Oviedo es uno de los bares de música celta y de ambiente folk más celebrados de Asturias.

Su terraza, abierta todo el año así lluevan perros y gatos, es uno de sus mayores alicientes. El interior es amplio y con numerosas mesas. Como comentábamos al hablar de chigres como el Paco´s Pinte, el Esperteyu o el Inis Mór, en Oviedo se ha imbricado una zona de ambiente folk en la confluencia de las calles Martínez Vigil y Azcárraga. En este sentido, El café-bar pub Ca Beleño es el de más longeva trayectoria de este bulevar del folk.

Además, es el pub de música celta de Oviedo que más actuaciones en directo programa. En el café-bar pub Ca Beleño podréis encontrar desde conciertos de grupos de música tradicional del arco celta a recitales de poesía. Todo en un ambiente tranquilo y agradable. Eso sí, encontrar mesa los fines de semana puede ser como hallar el Santo Grial y, al igual que en otros locales de este tipo, los precios de las consumiciones no se encuentran entre los más baratos. Pese a todo, desde nuestra web recomendamos este clásico básico de la noche ovetense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s