Big Joe Café (Gijón)

Comida rica, local cuidado y precios razonables. Ésta es una definición concentrada del espíritu del Big Joe Café, un restaurante situado en la calle Fernando Villamil, 3 que respira rock & roll por los cuatro costados. Así, puedes disfrutar de una auténtica hamburguesa a la parrilla mientras escuchas un tema de blues y admiras el particular Hall of Fame que cuelga de las paredes (incluso de las de los baños). La carta está formado por platos sencillos, pero muy ricos. Además de las imprescindibles hamburguesas (destaca la espectacular Green Hot Chili Peppers, aderezada con jalapeños), el Big Joe Café ofrece a sus clientes sandwiches, ensaladas y otros platos en los que el cerdo es el protagonista.

Los complementos tradicionales de un dinner y los postres caseros completan un menú delicioso y abundante. Otro punto a favor es la amabilidad de las camareras, siempre dispuestas a recomendar al cliente y hacer que la comida sea todo un éxito. Además, de martes a viernes a mediodía, el Big Joe Café prepara unos contundentes menús diarios (plato, complemento, bebida y postre) por tan sólo 10 euros. En definitiva, un lugar bonito y rockero con una comida para chuparse los dedos.

Anuncios

2 thoughts on “Big Joe Café (Gijón)

  1. Qué pasa parejina!

    Veo que os estáis currando esto de los bares, aunque os recomiendo meter más chigres de fartura, jeje. Enlazados quedáis al blog de John.

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s