Hacienda Marmolejo (Gijón)

“¡Qué triste es amar sin ser amado… pero aún es más triste acostarse sin haber cenado!” Este es el lema de la Hacienda Marmolejo, uno de los mejores restaurantes mexicanos de Asturias (por no decir el mejor), y que desde esta web suscribimos. El local, situado en la calle Cirujeda 6 de Gijón, es una verdadera joya de la gastronomía del país azteca en nuestra región. La Hacienda abre jueves, viernes, sábados y vísperas de festivos de 20:30 h a 24:00 h y los domingos de 13:30 h a 17:00 h. Conviene reservar pues el boca a oreja ya está empezando a convertir a este restaurante en un sitio muy concurrido.

Las materias primas con las que se elaboran los platos son de primera calidad. El guacamole es, sencillamente, extraordinario. También recomendamos los tamales en hoja de plátano, las quesadillas, los burritos de pollo o los chilaquiles. En cuanto a los postres, la tarta de cajeta y la mousse de chocolate o el pastel de tres leches son una verdadera delicia. Además, en Hacienda Marmolejo se sirven unos cócteles sublimes (probad su Tequila Sunrise o las Margaritas, no os arrepentiréis). También hay cafés especiales para ponerle el broche de oro a la comida.

El precio no es excesivo, una comida abundante para dos con postres y cócteles puede salir por algo más de 40 euros. Otro dato a destacar es la gran amabilidad del servicio, que hace que te sientas como en casa. Además, si tenéis suerte, puede que el dueño os cante alguna ranchera con su guitarra. Definitivamente, si buscas un restaurante mexicano en Gijón, Hacienda Marmolejo es uno muy “chido”.

Anuncios

One thought on “Hacienda Marmolejo (Gijón)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s