Mare Nostrum (Oviedo)

mare nostrum oviedoEste veterano bar se encuentra situado en la calle Pérez de la Sala, junto al Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo. Regentado por el incombustible Falo desde mediados de los 80, el Mare Nostrum representa el lugar ideal para comenzar la noche del fin de semana o para ir a tomar una tranquila pinta durante la semana y arreglar el mundo con unos amigos. El punto fuerte del local son, sin duda alguna, sus precios. Probablemente estamos hablando de uno de los locales de ocio nocturno más baratos de Oviedo. No en vano, por poner un ejemplo, las pintas de cerveza nacional cuestan 2 euros, y las copas no suben de los 4. Además, el local cuenta con una más que aceptable selección de lúpulos de importación, así como una buena muestra de whiskies escoceses e irlandeses.

La oferta musical del Mare Nostrum es de un eclecticismo sorprendente. Tan pronto se escucha del tirón tema tras tema del rock clásico como una selección de los éxitos que triunfan en las radiofórmulas o pop español de los 80. En cuanto al ambiente, varía dependiendo de la hora a la que vayamos. A primera hora (sobre todo los fines de semana) el público es más bisoño. A partir de las 22:00 h sube la media de edad.

En definitiva, el Mare Nostrum es todo un clásico de la noche ovetense en el que pasar un rato muy tranquilo y agradable pinta en mano. 100% recomendado.

Anuncios

4 thoughts on “Mare Nostrum (Oviedo)

  1. Gracias por la publicidad gratuita que nos hacéis, mil gracias. Soy Mayte, la mujer de Falo, que también curro en el bareto y me encargo de la música.

    Lo del eclecticismo musical es porque yo soy la del rock y el pop indi, y los éxitos ochenteros corrían a cargo de uno de nuestros ex-camareros, de Gonzalo Roza, que también fue pinchadiscos en otros bares y que, aunque joven, es un amante del pop de hace 3 décadas.

    En cuanto a precios, decís bien, las copas andan en su mayoría en torno a los 3 € (desde 2,80 las nacionales a 3,20 y 3,60 las del importación) y las cervezas desde 1,40 los botellines de 33 cl, pasando por las pintas a 2 €. Siempre hemos ntentado dar calidad al precio más competitivo posible, y ahora con la crisis, pues ya afinamos más si cabe.

    El público es en su mayoría universitario, con unas edades comprendidas entre los 20 y los 35 años, como promedio.

    Reitero mi agradecimiento en mi nombre y en el del local. ¡Saludos y buena semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s