Inis Mór (Oviedo)

Inis Mór es la mayor y más visitada de las Islas de Aran, en la costa oeste irlandesa. También da nombre a un local ovetense situado en la Calle Azcárraga  que, como habrán podido intuir por su nombre, tiene un claro espíritu celta. Heredero del legendario Cadorna, regentado por el fallecido músico Fernando Largo, las paredes de piedra de este chigre crean un ambiente cálido y acogedor para todo el que quiera disfrutar de una buena pinta o echarse al coleto un whisky, todo ello a precios más que razonables.

En el local se celebran habituales happy times (noches para conversar en inglés con nativos) y veladas erasmus. Todo ello mientras se escucha buena música folk, ya sea “enlatada” o en directo. No en vano, ha acogido conciertos de formaciones como Tuenda y programa regularmente actuaciones en formato básicamente acústico.

El local suele estar muy animado los viernes y sábados a partir de las doce de la noche, por lo que conviene estar espabilado para poder sentarse en una mesa. En definitiva, el Inis Mór es un local muy recomendable para pasar una noche tranquila empapándose del sonido celta que impregna sus paredes y, por añadidura, el alma de Asturias.

Anuncios

4 thoughts on “Inis Mór (Oviedo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s